viernes, 6 de noviembre de 2009

Linkeadores ~

Bueno, en vista que no estoy teniendo mucho tiempo...

Quiero empezar con un grupo de personas con tiempo libre y que les interese contribuir a la causa XDDDDD

Evidentemente no tendrán que trabajar mucho, esto es ocio sobre todo. Un ejemplo sería:

  1. - Doujins de Haruka y Michiru
  2. Blue du Ciel -> www.sakurauzumaki.blogspot.com/blablablabla.... [Hasta la dirección de ese doujin.]

Sólo se trata de poner enlaces y demás. Simplemente ORDEN.

También estoy mirando de conseguir otra página web, puesto que un blog no me convence. Evidentemente que tendría su espacio para poner imágenes retocadas de humor (sin contenido ofensivo, claro está.)

Pues lo dicho, queda abierto el intento de formar un club de linkeadores (¿¿Esa palabra existe?? XDDD).

Quien esté interesado que deje un comentario o me envie un mail a mi dirección electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres material de Tohou?